AUMENTO DE PECHO EN JAÉN

Cirugía de aumento de pecho

cirugia de aumento de pecho en cordoba
Consigue el pecho que siempre has deseado con el Dr. Samuel Ramón, cirujano plástico en Jaén. Especialista en aumento de pecho, ofrece resultados naturales y elegantes. Recupera tu confianza y siéntete plena, femenina y cómoda en cualquier tipo de ropa.

Experiencia del Dr. Samuel Ramón en operación de pecho

El Dr. Samuel Ramón se enfoca muy específicamente en mamas naturales, elegantes y atractivas, siempre esforzándose por brindar el resultado más acertado para la paciente.

Resultados de aumento de pecho: antes y después

Hemos recopilado imágenes postoperatorias para demostrar la excelencia que perseguimos. Las imágenes del aumento de pecho realizado por el Dr. Samuel Ramón son uno de los apartados más consultados en nuestra página web, ofreciendo una primera toma de contacto con las posibilidades de nuestro equipo.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Haz clic para revelar
Doctor samuel ramon rivera
secpre samuel ramon rivera cirujano
CIRUJANO PLÁSTICO

Dr. Samuel Ramón Rivera

El Dr. Samuel Ramón Rivera es un reconocido médico microcirujano especializado en cirugía plástica. Su trayectoria académica y profesional se ha desarrollado en instituciones de renombre en Málaga, Madrid, Barcelona, Italia, Taiwán, México, Hungría y Polonia, consolidándose como un experto y donde destaca por su precisión.

Con más de diez años de experiencia y más de 2000 intervenciones en cirugía estética, plástica y reconstructiva, actualmente ejerce en el Hospital Carlos Haya de Málaga y en el Hospital Cruz Roja de Córdoba.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
  • Licenciado en Medicina y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Postgrado en Microcirugía: Chang Gung Memorial Hospital, Touyuan, Taiwán.
  • Postgrado en Cirugía Estética: Hospital Quirón Barcelona, Instituto Tapia y Hospital Teknon en Barcelona, España.

Detalles e información sobre el aumento de pecho

CANDIDATA
  • Mujeres con senos pequeños o asimétricos
  • Mujeres que han perdido volumen mamario tras el embarazo o pérdida de peso
PROCEDIMIENTO
Colocación del implante debajo del músculo pectoral o tejido mamario
DURACIÓN
Entre 1 a 2 horas
ANESTESIA
Anestesia general
RECUPERACIÓN
Reposo el día de la cirugía, reincorporación a actividades ligeras en 24 horas
INACTIVIDAD
Evitar actividades físicas intensas durante al menos 4 semanas

¿Quién es candidata para el aumento de pecho?

La mejor candidata para el aumento de pecho en Córdoba proviene de uno de dos grupos: el primero son las mujeres cuyos pechos nunca se desarrollaron proporcionalmente, tienen una cantidad limitada de ropa que pueden usar y les gustaría tener más confianza en su apariencia. El segundo grupo son las mujeres que perdieron volumen de los pechos después de amamantar y desean restaurar lo que se perdió y llenar lo que pudo haberse convertido en un seno vacío. Tambien las mujeres cuyos pecho no solo son pequeños, sino deformes, como mamas tuberosas o mamas caídas, se someten a un aumento de pecho.

Todas las mujeres que se someten a esta operación deben hacerlo por su propia decisión. Deben estar lo suficientemente saludables para someterse a una operación electiva y deben tener la madurez suficiente para sopesar los riesgos y beneficios de la cirugía.

El cirujano plástico Samuel Ramón Rivera realiza el aumento de pecho, también conocido como aumento de mama a través del surco submamario, por el cual se crea un bolsillo retropectoral, detrás del musculo pectoral, sitio en el cual posteriormente se colocará una prótesis mamaria. Se controlan todos los elementos de seguridad de manera exhaustiva para que se obtengan grandes resultados estéticos. Se utilizan prótesis mamarias de la mejor calidad y tecnología elegidas en cada caso en particular.

Existe un malentendido de que los implantes mamarios redondos siempre crean un seno redondo y los implantes en forma de lágrima siempre crean un seno natural; esto no es verdad. Si un implante redondo es del tamaño adecuado, puede verse hermoso. Si un implante en forma de lágrima es demasiado grande, se verá abultado en la parte superior y falso. Por tanto, la determinación de qué implante es mejor no se basa en la forma si no en el volumen y en cada caso en particular.

Entre las marcas de implantes mamarios que utilizamos estan Prótesis Sebbin, Prótesis Mentor, Prótesis Eurosilicone, Prótesis Motiva, Protesis Polytech.

Entre las formas del implante mamario estarían las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. Las más utilizadas en mi práctica son las prótesis redondas, aunque dependerá de lo que sea más idóneo para la paciente y el resultado que quiera obtener.

Si está leyendo esto, probablemente sea porque pensó que las fotos de mis pacientes se veían hermosas. El denominador común de los pechos más bellos es que fueron elegidos en cada caso en particular.

Esta sigue siendo una de las mayores preocupaciones de todo paciente de aumento mamario, por lo que vale la pena repetirlo: hay un tamaño de implante ideal para usted.

El tamaño del implante mamario se elige mediante medidas exhaustivas, uso de probadores reales, muestra de fotografías,todo esto cotejado con los deseos personales de cada paciente.

Todo esto es realizado en la primera consulta médica con el cirujano plástico Dr. Samuel Ramón Rivera.

Hoy en día, tanto para mis pacientes de aumento de pecho en Córdoba y Málaga, todos los implantes deben colocarse retropectoral total o retropectoral parcial.

En la actualidad los implantes mamarios que utilizo siempre son de última generación con lo cual se entiende que dicho implante tiene la capacidad de durar toda la vida, de hecho todos ellos tienen garantía de por vida.

El hecho de que los implantes como producto no se dañen a lo largo de la vida no significa que no haya posibilidad de necesitar otra cirugía, en casos en los que haya cambios de peso, embarazos, traumatismos graves o cambio en el estilo de pecho deseado, entre otras, puede necesitarse una cirugía adicional años después.

Sí, como comente anteriormente, los implantes mamarios en la actualidad ofrecen garantía de por vida para las prótesis mamarias en caso de rotura o encapsulamiento y contractura capsular.

Los aumentos de pecho en Jaén son realizados en el Hospital Cruz Roja de Jaén. Los aumentos de pecho en Málaga son realizados en el Hospital CHIP.

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
Solicita tu cita gratuita

Valoramos tu caso en una consulta presencial, despejamos tus dudas y te llevarás un presupuesto realista.

Solicita información