AUMENTO DE PECHO EN MÁLAGA

Consigue tener el pecho que siempre has deseado.

Pon tu operación de pecho en manos expertas, operándote con un cirujano plástico en Málaga especialista en cirugía de pecho.

Solicitar una Cita
Operación de pecho en Málaga
DR. Samuel Ramón cirujano plastico aumento de senos

Dr. Samuel Ramón Rivera - Cirujano plástico.

Especialista en aumento de pecho en Málaga



Cuando pensamos en el aumento de pecho, pensamos en senos grandes y perfectos. Sin embargo, el aumento de pecho es algo muy personal y puede ser tan sutil para los demás como la paciente quiera. Se trata de sentirse femenina, cómoda, plena y lucir genial en cualquier tipo de ropa.

Algunas pacientes vienen a recuperar el volumen perdido por el embarazo y la lactancia; algunas sintieron que sus senos nunca estuvieron en equilibrio con su cuerpo; algunas tienen asimetría mamaria y otros necesitan una mejora de la forma de su pecho.

Por ello el Dr. Samuel Ramón se enfoca muy específicamente en mamas naturales, elegantes y atractivas, siempre esforzándose por brindar el resultado más acertado para la paciente.

aumento de pecho malaga precio

Dr. Samuel Ramón Rivera - Cirujano plástico.

Antes y después de operación de pecho

Ejemplos de resultados de cirugías de aumento de pecho en Málaga realizadas por el Dr. Samuel Ramón Rivera.

aumento de pecho malaga ofertas
clinicas aumento de pecho malaga
aumento de pecho malaga precios
clinicas aumento de pecho en malaga
aumento de mamas en malaga
antes y despues aumento de pecho

¿Quieres conseguir el pecho que siempre has soñado?

Solicita tu cita inicial gratuita donde el Dr. resolverá todas tus dudas.

He leído y acepto la política de privacidad.
Debe rellenar todos los campos obligatorios y aceptar la políticas de privacidad. Se ha enviado correctamente el formulario.
DR. Samuel Ramón cirujano plastico

Dr. Samuel Ramón Rivera

Cirujano plástico y estético en Málaga.


  • Más de 10 años de experiencia en cirugía estética avanzada, plástica y reconstructiva.
  • Mas de 2000 cirugías estéticas realizadas
  • Microcirujano reconocido , el campo más complejo y avanzado de la cirugía plástica.
  • Formación en Málaga, Madrid, Barcelona, Italia, Taiwan, México, Hungría y Polonia.
  • Miembro de la SECPRE.
  • Miembro en la sanidad publica del equipo de cirugía plástica y reparadora en Hospital Regional de Málaga (Carlos Haya)
DR. Samuel Ramón Rivera especialista cirugia y estética

CONTIGO DESDE

Hace 10 años

aumento de pecho con grasa

Dudas comunes sobre
aumento de pecho en Málaga

Sabemos que antes de realizarse una operación de pecho en Málaga surgen muchas dudas, en este apartado hemos querido responder a algunas de ellas. Recuerda que en la consulta inicial gratuita estaremos encantados de atenderte y resolver todas las posibles dudas que te puedan surgir.

  • ¿Quién es candidata para el aumento de pecho?

    La mejor candidata para el aumento de pecho en Málaga proviene de uno de dos grupos: el primero son las mujeres cuyos pechos nunca se desarrollaron proporcionalmente, tienen una cantidad limitada de ropa que pueden usar y les gustaría tener más confianza en su apariencia. El segundo grupo son las mujeres que perdieron volumen de los pechos después de amamantar y desean restaurar lo que se perdió y llenar lo que pudo haberse convertido en un seno vacío. Tambien las mujeres cuyos pecho no solo son pequeños, sino deformes, como mamas tuberosas o mamas caídas, se someten a un aumento de pecho.

    Todas las mujeres que se someten a esta operación deben hacerlo por su propia decisión. Deben estar lo suficientemente saludables para someterse a una operación electiva y deben tener la madurez suficiente para sopesar los riesgos y beneficios de la cirugía.

  • ¿Cómo es la operación de aumento de pecho?

    El cirujano plástico Samuel Ramón Rivera realiza el aumento de pecho, también conocido como aumento de mama a través del surco submamario, por el cual se crea un bolsillo retropectoral, detrás del musculo pectoral, sitio en el cual posteriormente se colocará una prótesis mamaria. Se controlan todos los elementos de seguridad de manera exhaustiva para que se obtengan grandes resultados estéticos. Se utilizan prótesis mamarias de la mejor calidad y tecnología elegidas en cada caso en particular.

  • ¿Cómo determinará qué tipo de implante es mejor para mí?

    Existe un malentendido de que los implantes mamarios redondos siempre crean un seno redondo y los implantes en forma de lágrima siempre crean un seno natural; esto no es verdad. Si un implante redondo es del tamaño adecuado, puede verse hermoso. Si un implante en forma de lágrima es demasiado grande, se verá abultado en la parte superior y falso. Por tanto, la determinación de qué implante es mejor no se basa en la forma si no en el volumen y en cada caso en particular.

    Entre las marcas de implantes mamarios que utilizamos estan Prótesis Sebbin, Prótesis Mentor, Prótesis Eurosilicone, Prótesis Motiva, Protesis Polytech.

    Entre las formas del implante mamario estarían las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. Las más utilizadas en mi práctica son las prótesis redondas, aunque dependerá de lo que sea más idóneo para la paciente y el resultado que quiera obtener.

  • ¿Cómo me ayudarán a seleccionar el implante de mejor tamaño para mi cuerpo?

    Si está leyendo esto, probablemente sea porque pensó que las fotos de mis pacientes se veían hermosas. El denominador común de los pechos más bellos es que fueron elegidos en cada caso en particular.

    Esta sigue siendo una de las mayores preocupaciones de todo paciente de aumento mamario, por lo que vale la pena repetirlo: hay un tamaño de implante ideal para usted.

    El tamaño del implante mamario se elige mediante medidas exhaustivas, uso de probadores reales, muestra de fotografías,todo esto cotejado con los deseos personales de cada paciente.

    Todo esto es realizado en la primera consulta médica con el cirujano plástico Dr. Samuel Ramón Rivera.

  • ¿Colocará los implantes delante o detrás del músculo?

    Hoy en día, tanto para mis pacientes de aumento de pecho en Málaga y Málaga, todos los implantes deben colocarse retropectoral total o retropectoral parcial.

  • ¿Cuánto durarán mis implantes?

    En la actualidad los implantes mamarios que utilizo siempre son de última generación con lo cual se entiende que dicho implante tiene la capacidad de durar toda la vida, de hecho todos ellos tienen garantía de por vida.

    El hecho de que los implantes como producto no se dañen a lo largo de la vida no significa que no haya posibilidad de necesitar otra cirugía, en casos en los que haya cambios de peso, embarazos, traumatismos graves o cambio en el estilo de pecho deseado, entre otras, puede necesitarse una cirugía adicional años después.

  • ¿Los implantes mamarios tienen garantía?

    Sí, como comente anteriormente, los implantes mamarios en la actualidad ofrecen garantía de por vida para las prótesis mamarias en caso de rotura o encapsulamiento y contractura capsular.

  • ¿Dónde se realiza la cirugía?

    Los aumentos de pecho en Málaga son realizados en el Hospital CHIP. Los aumentos de pecho en Córdoba son realizados en el Hospital Cruz Roja de Córdoba.

Solicita tu cita gratuita

Valoramos tu caso en una consulta presencial, despejamos tus dudas y te llevarás un presupuesto realista.

He leído y acepto la política de privacidad.
Debe rellenar todos los campos obligatorios y aceptar las políticas de Privacidad. Se ha enviado correctamente el formulario.
Logo

Cirujano plástico y estético especialista en cirugía mamaria.

clock Lunes a viernes: 10:00 – 20:00

Encuéntrame en redes sociales